Nicolás Messiniti dialogó con los colegas de "Muy Independiente" y se refirió a su futuro y las ofertas recibidas.
"Entrenar con jugadores profesionales, ayuda mucho, aprendes. Además, las instalaciones están muy buenas", declaró el juvenil en el principio, y sumó: "Todos los que me conocen saben el deseo que tengo en jugar en primera. Cuando me llegue algo concreto, tendré que sentarme y pensar que es lo mejor. Pero por ahora, no me llegó nada concreto".
Con respecto a los rumores acerca de su futuro y el interés de los diferentes clubes, soltó: "No me llamo nadie de ningún club, a mi. A mi representante le llegaron ofertas, pero no hable mucho con el. Llegó algo de Europa y San Martín SJ. El jueves tengo que presentarme a entrenar en Villa Dominico. Si llega la oferta veré, pero no estoy desesperado por irme".
En el final, sobre la relación que mantiene con el entrenador, Messiniti comentó: "Hablamos con Ariel Holan pero futbolisticamente. Me dice que movimientos hacer, dentro del área, etc. No más allá de eso".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono