Dolido
Declaraciones dolidas del delantero
Por: Gonzalo Baba
10 de febrero de 2026 16:02:00
El colega Nicolás Brusco difundió hoy unas declaraciones de Ignacio Pussetto tras el encuentro del domingo.
En ellas, el delantero intenta aclarar una situación que lo perjudicó en su comienzo en el Rojo, y que claramente le molestó.
"No fue fácil el semestre pasado en lo personal. Se agarraron de algo que había dicho en su momento, antes de lo que pasó" arrancó.
Luego agregó: "El otro jugador si quería emigrar, y yo quedé involucrado en una situación que no merecía. Me costó la verdad, traté de trabajarlo para dar el máximo, y sigo en ese proceso. Independiente es un club que exige resultados, y para eso estamos".
Después siguió, en la misma sintonía: "Yo vine porque quería, así como el jugador que se fue lo hizo porque quería, eso no se entendió capaz".
Y siguió detallando: "Yo estaba cómodo en México, esa era la verdad, pero después elegí Independiente, y se agarraron de eso que había dicho para hablar de mi rendimiento dentro de la cancha".
Por último declaró: "Entiendo la situación, el hincha es así, yo solo trato de dar lo máximo posible para ganar algo con esta institución, que es lo más importante".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.