Dolido

Dolido

"No fue fácil"

Declaraciones dolidas del delantero

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
10 de febrero de 2026 16:02:00

El colega Nicolás Brusco difundió hoy unas declaraciones de Ignacio Pussetto tras el encuentro del domingo.

En ellas, el delantero intenta aclarar una situación que lo perjudicó en su comienzo en el Rojo, y que claramente le molestó.

"No fue fácil el semestre pasado en lo personal. Se agarraron de algo que había dicho en su momento, antes de lo que pasó" arrancó.

Luego agregó: "El otro jugador si quería emigrar, y yo quedé involucrado en una situación que no merecía. Me costó la verdad, traté de trabajarlo para dar el máximo, y sigo en ese proceso. Independiente es un club que exige resultados, y para eso estamos".

Después siguió, en la misma sintonía: "Yo vine porque quería, así como el jugador que se fue lo hizo porque quería, eso no se entendió capaz".

Y siguió detallando: "Yo estaba cómodo en México, esa era la verdad, pero después elegí Independiente, y se agarraron de eso que había dicho para hablar de mi rendimiento dentro de la cancha".

Por último declaró: "Entiendo la situación, el hincha es así, yo solo trato de dar lo máximo posible para ganar algo con esta institución, que es lo más importante".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ni 10 minutos...
ExRojos

Ni 10 minutos...

12/03/2026 20:03:00

Un mediocampista que vistió una camiseta histórica del club y se marchó por la puerta de atrás tras varias polémicas, tiene nuevo equipo en la Primera División. leer mas

"No lo tenía bien claro" >
Declaraciones

"No lo tenía bien claro"

12/03/2026 20:03:00

El exdirigente de Independiente rompió el silencio y habló sobre el multimillonario juicio de Gonzalo Verón. Lejos de aportar claridad, el ex secretario general apuntó contra la política, culpó al periodismo y admitió que perdió el control de la situación, minimizando una deuda que amenaza con destruir la economía del club. leer mas

Editorial Flauta

"Hoy juega mi tía de 8"

11/03/2026 20:03:00

Emociones

Bipolares

11/03/2026 16:03:00

Penales

De este también

11/03/2026 13:03:00

Referente. "Enojados igual que ellos"

11/03/2026 13:03:00

Deja vu
Otra vez

Otra vez. Deja vu

11/03/2026 12:03:00

El sueño del pibe
Mini Valdéz

Mini Valdéz. El sueño del pibe

11/03/2026 12:03:00

La primera nunca se olvida
Debuts

Debuts. La primera nunca se olvida

11/03/2026 11:03:00