Declaraciones
La gran figura del partido explicó lo que sintió antes de patear el penal que definió el clásico.
30 de septiembre de 2023
Braian Martínez, asistidor en el tanto de Alexis Canelo y autor del gol que liquidó el clásico, se refirió a la importancia de la victoria y lo que sintió a la hora de ejecutar el penal.
El Chaco arrancó confesando: "Tenemos mucha felicidad de poder llevarnos los tres puntos, ahora a festejar", y analizó: "Nos salió bien lo que preparamos en la semana, había que jugar a la espalda de los laterales. Por suerte pude tirar el centro y entró Cane".
Sobre la decisión "El penal no fue tan pesado porque íbamos 1 a 0. necesitaba hacer el gol, venía de errar dos claras y estoy muy contento. El encargado de patear era yo", y cerró: "Se lo dedico a toda la familia que está siempre".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/07/2026 00:07:00
Independiente buscará seguir por la senda de la victoria cuando se enfrente esta noche a Newells en Avellaneda leer mas
29/07/2026 20:07:00
Tras la información revelada por el periodista Hernán Castillo, la dirigencia del Rey de Copas pretende sumar al juvenil mediante un préstamo sin cargo y con opción de compra. leer mas