Declaraciones
La gran figura del partido explicó lo que sintió antes de patear el penal que definió el clásico.
30 de septiembre de 2023
Braian Martínez, asistidor en el tanto de Alexis Canelo y autor del gol que liquidó el clásico, se refirió a la importancia de la victoria y lo que sintió a la hora de ejecutar el penal.
El Chaco arrancó confesando: "Tenemos mucha felicidad de poder llevarnos los tres puntos, ahora a festejar", y analizó: "Nos salió bien lo que preparamos en la semana, había que jugar a la espalda de los laterales. Por suerte pude tirar el centro y entró Cane".
Sobre la decisión "El penal no fue tan pesado porque íbamos 1 a 0. necesitaba hacer el gol, venía de errar dos claras y estoy muy contento. El encargado de patear era yo", y cerró: "Se lo dedico a toda la familia que está siempre".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas