Ezequiel Barco dialogó está tarde para "Sportia" y se refirió a la actualidad de Independiente, su momento personal y la polémica en torno al Seleccionado Sub-20.
En el inicio el juvenil hizo un análisis del penal que fallo ante Lanús que impidió que Independiente estirara la ventaja ante el rival y sostuvo: "Cuando termino el partido quedé muy dolido porque no pudimos clasificarnos a la Copa Libertadores, el penal se hizo muy largo porque el arquero se había lesionado y estuvo mucho tiempo en el suelo" y se sinceró: "Todo esa situación previa me hizo dudar un poco en patear y pensé en pedirle a un compañero pero me pareció que ya era tarde. Ahora todos me cargan y me dicen que en el próximo penal patea otro pero ya les dije que si tenemos un penal lo voy a patear yo".
Por otro lado Barco se expreso sobre Ariel Holan y también le dedico unas palabras a su ex entrenador Gabriel Milito: "Ariel me pide que sea vertical, que vuelva con mi marca a pesar que me haya puesto como extremo. Me dice que para atacar bien hay que defender primero y todo eso son cosas que me suman en lo personal y me van a ayudar a lo largo de mi carrera" y soltó sobre Milito: "Gabriel me enseño mucho, cada cosa que me dijo la tengo en mi cabeza, me ayudo mucho con los movimientos adentro de la cancha y eso me sirvió para tener un buen nivel en Independiente".
Para cerrar contó que sucedió en torno a su citación al Seleccionado Sub 20 y dijo: "Tanto mis compañeros como el cuerpo técnico de la Selección siempre me han tratado muy bien, nunca tuve ningún problema pero son las cosas del fútbol que a veces se malinterpretan" y concluyó: "Uno siempre tiene ganas de ir a un Mundial, no fue una decisión mía sino que fue algo Institucional. Decidieron que me quedará en Independiente y fue lo que hice, seguí trabajando para mejorar".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono