Elecciones 2022

Elecciones 2022

"No hay que votar por bronca, la última vez terminó con el descenso"

Javier Mazza, candidato a presidente de Independiente por el oficialismo, habló en exclusiva con Orgullo Rojo Radio y contó cómo tienen pensado hacerle frente a la crisis institucional si se imponen en los comicios del 2 de octubre.

Por: Christian Alonso
20 de septiembre de 2022

El economista y extitular de IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial) e IPS (Instituto de Previsión Social) comenzó refiriéndose a su ¿sorpresiva? candidatura en el trinomio de "Agrupación Independiente" para las elecciones que se realizarán dentro de menos de dos semanas en el Rey de Copas. "La 'Agrupación Independiente' me convocó para ser candidato a presidente, no fue nadie en particular. Desde hace varios meses que yo ya no formaba parte de 'Juventud Independiente'", sostuvo, añadiendo: "Vemos una falta de orden institucional, hay mucho por hacer en el club. Venimos a mejorar el aspecto institucional, deportivo y económico".

"Si nos toca ganar, convocaremos a las listas opositoras a colaborar en Independiente. Y si nos toca perder, estaremos a disposición de ayudar también, a menos que los ideales de la nueva dirigencia no coincidan con los nuestros", continuó sosteniendo Mazza, quien fue a su vez tajante cuando le consultaron sobre su visión sobre la actual conducción del club: "Yo he sido muy crítico de esta CD. Hubo un descuido institucional que puso a Independiente en una debilidad y una fragilidad muy importante. El que conduce siempre tiene más recursos para ejecutar que la oposición".

¿Y en cuánto a propuestas? Mazza respondió: "Al asumir, vamos a realizar una acción directa y refinanciar todas las deudas posibles para administrar mejor el pasivo. Vamos a ser muy inmediatos en cerrar la convocatoria de acreedores y conseguir sponsors que pongan dinero rápido".

"Nuestra idea es conformar una Secretaría Técnica con integrantes que coincidan con la idea que nosotros queremos para Independiente. No me gustó el desenlace de Montenegro y tampoco el inicio, con la desprolija salida de Falcioni", comentó sobre el fútbol profesional, cerrando: "No hay que votar por bronca, la última vez terminó con el descenso. Nosotros prometemos estar full-time para el club y compromiso en el trabajo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Suma 13 goles

¿Qué te parece?

25/09/2022

Benegas llegó en silencio y con el correr del año fue sorprendiendo a todos a base de esfuerzo y goles. leer mas

Se pierde el próximo

Baja clave

25/09/2022

La alegría por la cuarta victoria consecutiva en la Liga Profesional se vio algo empañada debido a que Iván Marcone se perderá el próximo partido. leer mas

Los puntajes de Orgullo Rojo

Los puntajes de Orgullo Rojo. Uno x uno vs. Newell's

24/09/2022

Volvió a marcar Tuco

Volvió a marcar Tuco. El gol del partido

24/09/2022

El Rojo volvió a ganar

El Rojo volvió a ganar. Sigue sumando de a tres

24/09/2022

Fuerza Julio. Internado

24/09/2022

Juega con la blanca

Juega con la blanca. Estrena camiseta

24/09/2022

Vs Newell's a las 20:30

Vs Newell's a las 20:30. Para seguir sumando

24/09/2022