14 de enero de 2023
El equipo de Stillitano igualó 0 a 0 en los dos amistosos disputados ante Arsenal.
En otros partidos de preparación, pensando en el 28 de enero cuando el Rojo haga su debut en la Liga Profesional, Independiente empató 0 a 0 ante Arsenal, tanto los titulares como los suplentes.
Los partidos se jugaron en el Libertadores de América con la modalidad de dos tiempos de 30 minutos. En el primero, los titulares del Rojo fueron superiores a su rival pero no pudieron vulnerar al arquero.
El Rojo formó con Rey, Gómez, Barreto, Elizalde y Costa; Marcone, Mulet y González; Cazares, Giménez y Márquez. En el entretiempo ingresó Kevin López por el Saltita.
En el segundo amistoso, Stillitano mostró una alineación alternativa: Segovia, Salle, Ostachuk, Da Rosa y Pérez; López y Ortiz; Cuero, Pozzo y Martínez; Cauteruccio.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario