23 de marzo de 2023

Banca a Stillitano

Banca a Stillitano. "No le dieron el tiempo necesario..."

El ex técnico de Independiente tuvo a un ex compañero que salió a defenderlo tras su paso por el club.

Gustavo Quinteros, quien era el principal apuntado por la dirigencia antes de la llegada de Leandro Stillitano, que a su vez era su ayudante de campo en Colo Colo, salió a defender al integrante de su cuerpo técnico tras su paso por el club de Avellaneda.

"Es una pena. Inicio un proyecto en un club nuevo, con muchos jugadores jóvenes e incluso juveniles", arrancó opinando sobre la salida de Stillitano y sentenció: "No le dieron el tiempo necesario para poder hacerlo y lamentablemente se tuvo que ir".

Quinteros se refirió a un posible regreso de Stillitano a su cuerpo técnico: "El siempre va a tener abiertas las puertas para volver a trabajar conmigo", aunque cerró avisando: "Ahora es difícil que eso suceda, porque ya estamos organizados así desde el inicio de temporada y no vamos a cambiar hasta que finalice".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Noticias más leídas
Lesión Lesión

Lesión . Mala pata

Caso Verón Caso Verón

Caso Verón . Relatos salvajes

Oficial

Oficial. ¿Maxi venta?

mask
Fixture

Fixture. Reservá los clásicos

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Fue el mejor club en el que estuve"

mask