El técnico de Independiente, Jorge Almirón, habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 1-0 ante Newell’s. Fue muy silbado por la gente luego de los tres cambios que realizó, pero demostró que la jugada le salió bien, ya que el equipo ganó con autoridad y justicia, y coronó lo que él consideró “un partido perfecto”.
“Estoy muy contento con el resultado, creo que jugamos un partido perfecto. Le ganamos a un gran equipo con un jugador menos y cerramos muy bien las líneas”, destacó el entrenador, quien además sostuvo que “el esfuerzo de la gente es valorable. Alentó cuando se necesitaba y se bancó la lluvia”.
Sobre la silbatina generalizada que recibió luego de sacar a Sebastián Penco en el primer tiempo para reacomodar la defensa haciendo ingresar a Nicolás Figal, el ‘Extraterrestre’ remarcó que “Penco es un jugador importante, pero las decisiones las tomo yo. La gente insultó porque se cree que sacando a un delantero se es menos ofensivo, pero no siempre es así”.
Finalmente, al ser consultado por la situación de Gabriel Milito, el DT no quiso entrar en detalles, pero aclaró que “siempre tuve una gran relación con él. Lo que pasó lo tendría que explicar otra gente, no yo. Ellos son los que toman las decisiones”.
Sin embargo, sostuvo que “los chicos que vinieron de la Reserva son muy buenos jugadores, es importante que cuando suban a la Primera lleguen bien preparados. Han evolucionado mucho y tienen una gran base detrás”.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono