Nestor Grindetti se refirió al estado en el que está el club, explicó por que no puede armar un equipo hiper competitivo y habló sobre los destrozos en los predios
"Es una gran alegría y nos da una gran tranquilidad haber podido salir de la convocatoria después de tanto tiempo. Hoy el club está equilibrado. Ojalá nunca más volvamos a la situación que nos encontrábamos en términos de déficit mensual", arrancó el presidente del club en declaraciones a Independiente de América y sumó: "Hoy estamos 0 a 0, gracias a los socios nuevos, al sponsoreo que consiguió la CD, la venta de abonos".
Sobre el armado del equipo, Nestor advirtió: "No vamos a volver a generar una deuda como la que recibimos. Vamos a tener que ir de a poco. Yo no le puedo asegurar a ustedes que vamos a tener un equipo hiper competitivo y a ganar todo. Vamos a tratar de ir subiendo, para obtener mejores resultados", y agregó: "Tengo muchos años de socio, mi objetivo es ganar la octava, pero si dijera que lo vamos a lograr el año que viene estaría mintiendo".
"Las cosas están cerradas cuando están firmadas. Con Ávalos (Gabriel) y otros jugadores venimos avanzando bien, pero hasta que no se firme no hay que decir nada", soltó el titular del club.
Para finalizar, Grindetti se refirió a los destrozos en los predios por la tormenta del domingo a la madrugada en Buenos Aires: "Tenemos seguros y nuestros abogados ya están analizando que cuestiones se cubren y cuales no. Hay cosas que vamos a tener que hacerlas de nuevo. Hoy hicimos un control de daños y mañana vamos a arrancar con los arreglos", y cerró: "En Wilde solo se cayeron algunos árboles, el problema grande fue en Domínico.. Nos afectó muchísimo. Se cayó un paredón, quedó afectado el edificio de reserva, la instalación eléctrica, pero lo vamos a resolver".