Independiente tiene que visitar a Talleres en el reinicio del certamen de primera división del fútbol argentino peor hay un imponderable que va a traer cola de cara a dicho cotejo.
El cesped del estadio Mario Alberto Kempes, donde Talleres y Belgrano juegan sus partidos como locales, se encuentra en un estado de reconstrucción, debido a sus constantes problemas y los "recientes" recitales de Iron Maiden y Maná y la fiesta de fin de año de una reconocida radio local. Sorprende que habiendo pasado tanto tiempo e inclusive con una suspensión del torneo incluida, no hayan dado los tiempos para su reparación.
Esto lo confirmó hoy la Agencia de Deportes del Gobierno de Córdoba mediante un comunicado oficial donde expresan que las tareas estarán finalizadas para la utilización del estadio recién el 12 de marzo. Si se tiene en cuenta que Independiente visitará a Talleres entre el 3 y 5 de dicho mes, se hace fácil deducir que el cotejo no se disputará en el Kempes. ¿Y entonces?
Los directivos de Talleres quieren postergar el partido debido a que es una posibilidad importante para lograr una buena recaudación, mientras que los de Independiente exigen que se juegue tal y como estaba previsto para que no se altere -aun más- el calendario. Las opciones, en caso de jugarse, son el estadio de Instituto (Alta Córdoba) o inclusive los de Belgrano y Talleres, aunque estos son más chicos que el de la Gloria. En la próxima semana debería resolverse.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono