15 de enero de 2024

Mercado

Mercado. No lo Leo

Buena noticia para Independiente aunque mala para Tevez.

Este lunes trascendió que el futbolista Leonardo Morales, marcador central de Gimnasia y Esgrima La Plata continuará en el Lobo.

Es que a pesar del interés de Independiente, transmitido por el mismísimo Carlos Tevez, el jugador eligió permanecer el Tripero, según la información del periodista Nicolás Bozza.

Esto es una mala noticia para Carlos Tevez ya que tenía a Morales como Plan B de Alan Franco, quien difícilmente llegue al club.

Pero es una buena noticia para Independiente no poner un centavo por un jugador tan malo como este. A buscar mejor dirigencia.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Elecciones 2026 Elecciones 2026

Elecciones 2026. Se fue Sacco

Elecciones 2026 Elecciones 2026

Elecciones 2026. Revolución gatuna

Gato está Gato está

Gato está. Bajó a Alsina

Libertadores

Libertadores. Rascando la olla

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Gaudio no es títere de nadie"

mask
Previa

Previa. La Historia con Boca

mask