Mercado
Buena noticia para Independiente aunque mala para Tevez.
15 de enero de 2024
Este lunes trascendió que el futbolista Leonardo Morales, marcador central de Gimnasia y Esgrima La Plata continuará en el Lobo.
Es que a pesar del interés de Independiente, transmitido por el mismísimo Carlos Tevez, el jugador eligió permanecer el Tripero, según la información del periodista Nicolás Bozza.
Esto es una mala noticia para Carlos Tevez ya que tenía a Morales como Plan B de Alan Franco, quien difícilmente llegue al club.
Pero es una buena noticia para Independiente no poner un centavo por un jugador tan malo como este. A buscar mejor dirigencia.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
31/05/2026 12:05:00
El sueño de repatriar al Turri está más vivo que nunca. El jugador hace fuerza para salir del fútbol ruso y pegar la vuelta al Rey de Copas a préstamo por un año leer mas
30/05/2026 11:05:00
Sabiendo que Independiente busca cerrar zagueros con urgencia, los teléfonos no paran de sonar en la sede y la lluvia de nombres es incesante. leer mas