Mercado

Mercado

No lo Leo

Buena noticia para Independiente aunque mala para Tevez.

15 de enero de 2024

Este lunes trascendió que el futbolista Leonardo Morales, marcador central de Gimnasia y Esgrima La Plata continuará en el Lobo.

Es que a pesar del interés de Independiente, transmitido por el mismísimo Carlos Tevez, el jugador eligió permanecer el Tripero, según la información del periodista Nicolás Bozza.

Esto es una mala noticia para Carlos Tevez ya que tenía a Morales como Plan B de Alan Franco, quien difícilmente llegue al club.

Pero es una buena noticia para Independiente no poner un centavo por un jugador tan malo como este. A buscar mejor dirigencia.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Acá tenes lugar
Mercado

Acá tenes lugar

25/06/2026 14:06:00

Independiente cerca de tener a su primer refuerzo leer mas

Golpe en la Meza >
Mercado

Golpe en la Meza

25/06/2026 14:06:00

El volante correntino tiene todo acordado de palabra y quedó a un paso milimétrico de convertirse en la primera incorporación del Rey de Copas para el próximo semestre. leer mas

Inhibición levantada

Una menos

23/06/2026 20:06:00

Mercado

Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Mercado

Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Ta Ta Ta gol
Mercado

Mercado. Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

Más palos en la rueda
Mercado

Mercado. Más palos en la rueda

22/06/2026 11:06:00

Mató mil
Mercado

Mercado. Mató mil

22/06/2026 02:06:00