Mercado
Buena noticia para Independiente aunque mala para Tevez.
15 de enero de 2024
Este lunes trascendió que el futbolista Leonardo Morales, marcador central de Gimnasia y Esgrima La Plata continuará en el Lobo.
Es que a pesar del interés de Independiente, transmitido por el mismísimo Carlos Tevez, el jugador eligió permanecer el Tripero, según la información del periodista Nicolás Bozza.
Esto es una mala noticia para Carlos Tevez ya que tenía a Morales como Plan B de Alan Franco, quien difícilmente llegue al club.
Pero es una buena noticia para Independiente no poner un centavo por un jugador tan malo como este. A buscar mejor dirigencia.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas
23/02/2026 19:02:00
Tras el rechazo a la primera oferta del Fluminense, crece el rumor de una nueva propuesta desde Brasil. Los hinchas de Independiente se dividen entre los que piden venderlo por una urgencia económica y los que exigen retenerlo por su valor deportivo. leer mas