11 de abril de 2024

Declaraciones

Declaraciones. "No me queda otra que seguir adelante"

Una de las máximas promesas de las inferiores se refirió a la dura lesión que sufrió el pasado sábado por la cual será operado.

por
Carlos Perez

Thiago Álvez, una de las máximas promesas de las divisiones inferiores de Independiente que sufriera una dura lesión el pasado sábado ante Lanús, finalmente será operado y estará algunos meses afuera de las canchas.

En declaraciones a De la cuna al infierno, el juvenil, que tuvo la rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo, comentó: "Estaba medio bajón cuando me enteré, pero no me queda otra que seguir adelante. Hoy el Doctor me confirmó que me van a operar", arrancó Álvez y sumó: "Es lo mejor para mi futuro porque si no me hacen la intervención a los tres o cuatro meses me puedo joder de nuevo".

Luego expresó: "La idea mía es no apurarme para volver y no lesionarme más. Voy a hacer la recuperación con los médicos de primera", y añadió: "Me dijeron que después de la operación es un mes y medio o dos para volver a hacer ejercicios en cancha".

El futbolista, de 16 años, está desde novena en el club, aunque el Rojo tuvo que adquirir su ficha y realizarle el primer contrato, cuestión que le genera orgullo: "Fue una motivación extra para hacer todo, me vino muy bien", y cerró: "Tengo que salir de esto para volver lo mejor posible".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Noticias más leídas
Mercado

Mercado. Tucumanazo

mask
Mercado

Mercado. Por ahora no

mask
Mercado

Mercado. Mató Milton

mask