Carlos Tevez habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Racing en el Libertadores de América Bochini y dejó las siguientes frases.
"Estamos dolidos. De mitad de cancha hacia adelante estamos buscando mucho pelotazo a Avalos. No encontrábamos el espacio", arrancó el Apache en conferencia y sumó: "No nos animamos a jugar de abajo y de ahí empezó la desconfianza".
Sobre la actuación de Facundo Tello y la jugada polémica del final dijo: "No voy a hablar del árbitro. Perdimos, hay que hacerse cargo. Ya ustedes estuvieron hablando en la semana. Ya sabemos como es".
"No quise arriesgar a Lucas González. Preferí dejarlo fuera del banco para no perderlo un mes y tenerlo la próxima fecha", aclaró el técnico y añadió: "Vamos a seguir trabajando en buscar nuestro mejor juego. A Luna lo vi bien, fue el jugador que desequilibró de tres cuartos hacia adelante"..
Para finalizar, Tevez se lamentó: "Corrimos el triangulo del medio para que Mancuello no corra para atrás, que aparezca entre Zuculini y Almendra y Avalos este más acompañado pero no salió. Creo que ahí fallamos"..