No viene ni el Mosquito Cascini
Independiente tomó una medida aprovechando el parate por la fecha FIFA.
Por: Juampi Yoarti
9 de octubre de 2024 19:10:00
Aprovechando el parate por la fecha FIFA, Independiente tomó una curiosa y preventiva decisión: vacunar contra el dengue a todo el plantel de fútbol profesional, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares.
El club adquirió 50 dosis que fueron administradas con los criterios médicos vigentes, asegurando la protección de todo el grupo frente a una posible propagación de la enfermedad.
La vacunación comenzó con aquellos jugadores y miembros del staff que ya habían sufrido la enfermedad, luego con quienes tienen factores de riesgo por enfermedades preexistentes, y finalmente se inmunizó al resto del equipo. Con esta acción, el Rojo no solo se cuida de cara a las próximas competencias, sino que también demuestra un enfoque integral en la salud y bienestar de sus jugadores en un momento en el que cada detalle cuenta para rendir al máximo.
Este tipo de prevención también refuerza el compromiso del club con el cuidado de sus integrantes en el largo plazo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/09/2026 23:09:00
Llegó la medianoche, sonó la campana de la AFA y en Independiente se confirmó lo que asomaba como una pesadilla: no hubo ninguna incorporación de última hora para maquillar un desastre sin precedentes leer mas
02/09/2026 19:09:00
Con el libro de transferencias a punto de bajar su persiana y tras frustrarse de manera definitiva el arribo de Juan Martín Lucero, la danza de atacantes en Alsina y Bochini rozó el absurdo. leer mas