En lo que fue el empate entre Independiente y Estudiantes 2-2, Emmanuel Gigliotti jugó un buen partido y tuvo varias chances manifiestas de gol que por errores propios -y ajenos- no le permitieron desahogarse en el Libertadores de América.
Gigliotti es un delantero que con sólo su presencia molesta a cualquier defensa rival, hoy ante Estudiantes tuvo una de esas noches que difícilmente pueda olvidar pero lamentablemente no será por la cantidad de goles convertidos, sino por todo lo que le sucedió ante el "Pincha".
A los 35 minutos de la etapa inicial, el "Puma" anticipa a sus marcadores dentro del área y coloca un cabezazo certero al palo izquierdo de Andújar luego de un centro de Nicolás Tagliafico, era el 2-0 pero Baliño vio una falta que no existió. Posteriormente, a los 7 minutos del complemento y con el resultado en desventaja, al delantero le quedó la pelota nuevamente dentro del área pero su remate se fue por arriba del travesaño y la redonda fue a parar a la Sur Baja.
Como si todo esto fuera poco, a Gigliotti le iba a quedar más. Iban 18 minutos cuando una pelota a colocar de Domínguez le queda servida al "Puma" y cuando todos se preparaban para gritar el tercero la pelota se va acariciando el palo izquierdo del guardametas Platense. La noche no iba a terminar allí ya que además Baliño no sancionó un claro penal del que fue victima.
Sin dudas Emmanuel ha jugado un buen partido aunque sigue sin poder convertir un gol en el Libertadores de América aunque de seguir con esta insistencia seguramente no tardará en llegar.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono