no renovaras
Por: Carlos Perez
20 de diciembre de 2021
No, no se trata de un nuevo mandamiento ni nada de eso, sino de algo muchísimo peor.
La decisión de Fabricio Bustos, aunque era previsible, ya está tomada. El jugador no renovará contrato con Independiente y por ende, el 30 de junio quedará en libertad de acción.
Cualquier club que quiera al jugador podrá negociar con el mismo y firmar un contrato a partir del 1° de enero.
En las últimas horas surgieron intereses de algunos equipos brasileros: Inter de Porto Alegre, Flamengo, Fortaleza y Palmeiras.
La novela de Bustos llega a su fin y no es feliz.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas