no sabia si iba a tener lugar en san telmo.
"No sabía si iba a tener lugar en San Telmo"
por
Nadia Cantizano
"Me presenté a una prueba que se hizo, Fernando Beron ya había hablado conmigo y decidí probarme porqué no sabía si tendría lugar en San Telmo", soltó en el comienzo.
Luego, el defensor habló sobre la actualidad del equipo y analizó: "Todo el grupo está dando lo mejor de cada uno por el bien de Independiente, las cosas nos han salido bien durante el semestre pasado" y siguió: "El entrenador te da muchas variantes, tiene un gran método y nos enseña mucho", dijo en declaraciones a Amplitud Independiente."Los buenos resultados ayudan en la confianza, podemos llevar mejor la presión y todos los que estamos ahora nos apoyamos mucho en los más grandes. Tagliafico, Erviti y Domingo nos aconsejan mucho", dijo sobre la adaptación de los juveniles al plantel profesional.
Luego el juvenil habló sobre el presente de Fabricio Bustos y su convocatoria al Seleccionado Mayor y dijo: "Fabricio la está rompiendo, atraviesa un gran presente y su convocatoria es muy merecida" y sumó: "Tiene muchas condiciones y un gran futuro, le dije que disfrutara este momento al máximo, se lo merece".
Sobre el final Franco contó cómo vio a sus compañeros en el amistoso disputado ante San Lorenzo el pasado viernes en el Libertadores de América y remarcó: "No jugué el viernes pero vi el partido; ahi me di cuenta que cualquiera de los que integramos el plantel está para jugar cuándo toque".