Perdió en Rosario

Perdió en Rosario

No sale una...

Independiente cayó nuevamente, esta vez ante Central, por 1 a 0. El equipo regaló un tiempo pero al menos en el complemento mostró la vergüenza deportiva que no había tenido hasta acá.

Mati Schulze Por: Mati Schulze
12 de abril de 2023

Independiente visitaba a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la décimo primera fecha de la Liga Profesional. El Rojo formó con: Rey; Gomez, Barreto, Laso, Elizalde, Costa; Ortiz, Marcone, Barcia; Vallejos y Cauteruccio.

Iban pocos segundos cuando Cauteruccio pegó una pelota en el palo luego de un pase de Barcia. Después, fue todo de Central. Primero la tuvo Quintana que entró solo para cabecear pero le erró al arco. Pasados los veinte minutos, Elizalde complicó a Barreto y Campaz aprovechó la desinteligencia para cruzar su remate y abrir el marcador. Independiente y su manía de hacerse los goles solo. Los de Monzón mejoraron con el correr del primer tiempo pero nada para destacar. En una de las últimas, Rey salvo otro disparo de Campaz. Los locales se fueron al descanso victoriosos.

El complemento fue chato hasta el final donde Independiente mereció el empate. Con los cambios e ingresos de Cuero y Cazárez el equipo levantó. Vallejos pegó un cabezazo en el palo luego de un desborde por derecha. Matias Gimenez, que también le dio un salto de calidad al equipo, capturó el balón en el área chica y Fatura Broun le sacó una clarísima chance. El Rojo fue con todo y encontró el empate en los pies de Cauteruccio, pero el uruguayo estaba en offside y su grito fue anulado. Los de Monzón fueron al frente tarde y no les alcanzó el tiempo para llevarse un punto de Rosario.

Nueva derrota del equipo que demostró que yendo para adelante se puede jugar mejor. No hay que especular y salir a buscar el empate, en ninguna cancha. El domingo, cueste lo que cueste, frente a Racing en el LdA Ricardo Enrique Bochini.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Once de arranque
Equipo definido

Once de arranque

23/01/2026 18:01:00

Quinteros blinda el medio con Pérez Curci y le da la 10 a Cabral leer mas

Un buen momento >
Relata Mariano

Un buen momento

23/01/2026 12:01:00

El relator número uno para el debut del Rojo leer mas

Éxitos Pipe

¿Very Difficult?

22/01/2026 20:01:00

Se viene el debut

Las dos dudas de Quinteros

22/01/2026 20:01:00

Mercado

Le falta carbón

22/01/2026 15:01:00

Amnistía . Borrón y cuenta nueva

22/01/2026 14:01:00

Levantaron la cabeza
Mercado

Mercado. Levantaron la cabeza

22/01/2026 11:01:00

Todo al 9
Mercado

Mercado. Todo al 9

22/01/2026 11:01:00

Así juega Santiago Arias
Videos

Videos. Así juega Santiago Arias

21/01/2026 20:01:00