Guiño
Un futbolista se volcó a la ex red social del pajarito y mandó un comentario en el medio de los rumores de su posible regreso al club.
Por: Guillermo Mercader
10 de junio de 2024 19:06:00
El Independiente de Julio Vaccari todavía no puso primera pero tanto desde el cuerpo técnico como desde la dirigencia están diagramando lo que será esta nueva versión del Rey de copas.
En ese contexto, se intentará lograr el regreso de Axel Poza, central del Rojo que se encuentra a préstamo hasta diciembre en Atlanta y que no tuvo mucho rodaje en lo que va del año.
Además Vaccari lo había buscado cuando era el técnico de Defensa y Justicia pero finalmente quedó en la nada.
En la red social X, el futbolista lanzó un tweet que muchos lo tomaron como un guiño para su posible retorno: "No se como voy, no se como vengo", twitteó,.
No se como voy, no se como vengo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/06/2025 22:06:00
Si bien todo está supeditado a lo que pase con Angulo, Independiente ya tiene en carpeta a algunos posibles reemplazantes. leer mas
13/06/2025 22:06:00
Independiente volvió a los entrenamientos pero uno de sus futbolistas no estuvo presente. Enterate la razón. leer mas