Mesaza
Bizarro momento del exIndependiente
Por: Javier Brizuela
10 de junio de 2024 15:06:00
Una ola de calor azota varias ciudades de México, entre ellas Monterrey. ¿Qué tendrá que ver esto con Independiente, se preguntarán?
La realidad es que prácticamente nada, y tampoco es que reiteramos la ridiculez de resaltar cualquier cosa que pasa en el país norteamericano, como los dirigentes.
Es simplemente que nos pareció curioso lo que ocurrió con Maxi Meza, quien juega en los Rayados del país Azteca.
El exmediocampista del Rojo, salió a la puerta de su casa con un balde lleno de agua.
La razón, es que se conmovió con unos osos que se encontraban tirados por deshidratación en los alrededores de su domicilio.
No tenemos idea que tan buena es la idea, pero lo que es seguro es que la empatía es un sentimiento positivo, y eso es lo que llevó a Maxi a hacerlo.
Maxi Meza les sirve un poco de agua a los osos que rondan por su casa, para que puedan pasar esta fuerte ola de calor que golpea la ciudad ???? pic.twitter.com/0mFBYPxce8
— SoyRayado.com (@SoyRayadocom) May 9, 2024
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas