Mesaza
Bizarro momento del exIndependiente
Por: Javier Brizuela
10 de junio de 2024 15:06:00
Una ola de calor azota varias ciudades de México, entre ellas Monterrey. ¿Qué tendrá que ver esto con Independiente, se preguntarán?
La realidad es que prácticamente nada, y tampoco es que reiteramos la ridiculez de resaltar cualquier cosa que pasa en el país norteamericano, como los dirigentes.
Es simplemente que nos pareció curioso lo que ocurrió con Maxi Meza, quien juega en los Rayados del país Azteca.
El exmediocampista del Rojo, salió a la puerta de su casa con un balde lleno de agua.
La razón, es que se conmovió con unos osos que se encontraban tirados por deshidratación en los alrededores de su domicilio.
No tenemos idea que tan buena es la idea, pero lo que es seguro es que la empatía es un sentimiento positivo, y eso es lo que llevó a Maxi a hacerlo.
Maxi Meza les sirve un poco de agua a los osos que rondan por su casa, para que puedan pasar esta fuerte ola de calor que golpea la ciudad ???? pic.twitter.com/0mFBYPxce8
— SoyRayado.com (@SoyRayadocom) May 9, 2024
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/08/2026 15:08:00
Gaudio rompió el silencio en la previa del encuentro frente a Platense al ingresar al sector de palcos por el playón de la Erico. leer mas
09/08/2026 00:08:00
El entrenador de Independiente comprendió la bronca del hincha, remarcó la urgencia institucional por lograr un título y volvió a dejar al descubierto la inacción de la comisión directiva en el mercado de pases tras revelar que entregó una nómina con una veintena de futbolistas hace dos meses. leer mas