Mercado
Otra opción para la zaga central del equipo
Por: Guillermo Mercader
26 de julio de 2023
En este semestre finaliza el sábado con el clásico ante Boca, para tratar de decorar con una sonrisa un torneo nefasto.
Y si algo queda claro, es que Independiente necesita reforzarse, sobre todo en la línea defensiva.
Para esas posiciones, son muchos los mencionados como posibilidad, la mayoría de ellos, ya descartados.
Ahora hay nuevos sondeos, esta vez por un defensor que está en Rosario Central.
Juan Cruz Komar fue adquirido por el Canalla en 1.8 millones de dólares, de los que aún debe casi la mitad.
Suena extraño que Independiente haga una oferta que seduzca a los rosarinos y al jugador surgido de Boca, pero los contactos existen.
Siguen sonando nombres, pero refuerzos de jerarquía, ninguno...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas