Deuda por Figal
Independiente reclama una buena suma de dólares en concepto de la plusvalía por el pase de Nicolás Figal a Boca.
Por: Nicolás Erico
1 de marzo de 2023
La CD de Independiente reclama una deuda de 375 mil dólares en concepto de plusvalía por el pase de Nicolás Figal de Inter de Miami a Boca Juniors.
El Rojo le había vendido al Zorro al club de la MLS por 4 millones de dólares brutos.
El reclamo de Independiente apunta tanto a Boca como a la MLS ya que ni el club argentino ni el de Estados Unidos depositaron lo correspondiente por la transferencia.
Vale la pena recordar que Independiente mantiene un plan de pagos con el Xeneize, por los derechos formativos de Juan Sánchez Miño y Sebastián Palacios y por el pase de Pablo Pérez.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas