Crónica

Crónica

No sirve

Mal partido del equipo de Vaccari

Nico Brizuela Por: Nico Brizuela
22 de septiembre de 2024 16:09:00

Independiente enfrentó al Bicho de La Paternal en Avellaneda, por la fecha número quince de la Liga Profesional.

El equipo de Julio Vaccari tuvo un pésimo nivel, en un encuentro que finalizó igualado en cero.

El entrenador decidió que el once inicial tenga dos cambios, con respecto al que empató con Belgrano. Iván Marcone retornó al once y la capitanía, mientras que Santi López volvió a la delantera. Los que salieron son el Tata Martínez y Diego Tarzia.

El primer tiempo tuvo un desarrollo discreto, con un local que nunca tuvo herramientas para lastimar a un Argentinos que fue superior en varios pasajes. De hecho las más claras fueron para el Bicho, que consiguió dos goles que fueron bien anulados por offside. Independiente solo tuvo dos aproximaciones, y recién sobre el final consiguió la intensidad necesaria como para dominar al menos en lo posicional a su rival.

En la segunda parte no se modificó demasiado el nivel del desarrollo, porque aunque Independiente pudo pararse más arriba, siguió con una alarmante carencia de fútbol.

Si bien tuvo más la pelota, fue el visitante el que contó con las posibilidades más peligrosas. Rey le sacó un tiro a Verón, mientras que otro disparo pasó apenas por encima del travesaño.

Por el lado local, recién sobre el final llegó lo más claro, con un cabezazo de Mancuello que dio en el travesaño, tras falla del Ruso Rodríguez.

Otro punto que no sirve para el objetivo de clasificar a las copas, con el agravante de que fue nulo el juego del equipo, que contó con poca intensidad y casi ninguna situación.

Entraron Quiñónez, Hidalgo, Martínez, Mancuello y Luna, por Vera, Montiel, Quiñónez, González y López respectivamente.

El próximo compromiso es el partido más importante del semestre, ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Que el nivel contra Godoy Cruz no haya sido un espejismo y se repita para poder ilusionarnos con algo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

De manual
Nuevo proyecto

De manual

20/10/2025 20:10:00

ADN CAI: el manual que promete refundar al Rojo desde la base leer mas

Lobo suelto, Rojo atado >
Árbitro

Lobo suelto, Rojo atado

20/10/2025 19:10:00

leer mas

Durísimo

"Que se queden en San Juan..."

20/10/2025 11:10:00

No nos dieron nada

Que la hagan ellos ahora

20/10/2025 10:10:00

Maestro

Pero entrá por favor

20/10/2025 10:10:00

Conferencia. "Algo mental"

19/10/2025 21:10:00

"Me siento en deuda con la gente"
Conferencia

Conferencia . "Me siento en deuda con la gente"

19/10/2025 21:10:00

Uno x uno vs. San Martín
Vergüenza

Vergüenza . Uno x uno vs. San Martín

19/10/2025 20:10:00

Inaguantable
Que se termine ya

Que se termine ya . Inaguantable

19/10/2025 20:10:00