Árbitro
Designada la terna arbitral para el martes
19 de julio de 2024 13:07:00
Después del espantoso retorno a la competencia, con la derrota por tres a uno ante Instituto anoche, la Liga para el Rojo sigue.
Por la séptima jornada, el equipo de Vaccari recibe a Barracas Central, con la obligación de cambiar la nefasta imagen de ayer.
El partido, que comenzará a las 21 del martes próximo, ya tiene designada a la terna arbitral.
Será dirigido por Leandro Rey Hilfer, quien tendrá como jueces de línea a Sebastián Raineri y Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será Franco Acita, mientras que en el VAR estarán Diego Ceballos y Pablo Giménez.
Rey Hilfer dirigió ocho veces a Independiente, resultando cuatro triunfos, tres empates y una derrota.
La última vez que nos dirigió fue en la despedida de Carlos Tévez, en el cero a cero ante Platense en Vicente López.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/07/2026 20:07:00
Independiente avanzó formalmente en las tratativas con Talleres de Córdoba para abrochar la llegada del mediocampista central Matías Galarza. leer mas
05/07/2026 18:07:00
Independiente abrócho la contratación de una de las promesas del fútbol de ascenso con el claro objetivo de potenciar sus divisiones formativas de cara al futuro. leer mas