Impresentable
El fútbol argentino es un mamarracho
Por: Javier Brizuela
20 de noviembre de 2025 14:11:00
La Asociación del Fútbol Argentino acaba de manchar nuevamente al deporte que amamos.
Ya perdimos la cuenta de las veces que el impresentable Presidente que tiene la entidad, da muestras de la impunidad con la que se maneja.
Y la realidad es que todos somos, en mayor o menor medida, cómplices de esta era de la boludez. ¿O acaso no fingimos demencia cuando lo estafaron a Huracán el lunes?
Ahora este mamarracho le entregó un título, o al menos un trofeo, porque nadie confirma nada, a Rosario Central. Algo que obviamente no está previsto en ningún reglamento.
Nadie quiere desmerecer los méritos del equipo de Holan por ser el mejor de la tabla acumulada, y nos encanta que se le brinde reconocimiento y cariño al Fideo Di María.
Pero todo tiene que tener un límite, para eso están las leyes, y no se puede pisotear todo como se les cante.
Lamentablemente es lo que están haciendo, ya totalmente inmunes a cualquier tipo de justicia.
Ahora les toca a los Canallas ser parte de esta parodia, y seguramente celebrarán algo que se inventó para que siga esta joda en la que se convirtió el fútbol argentino.
En algún momento, alguien o algo le dirá basta, por ahora este impresentable no tiene límites.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas