Mercado
Este miércoles se conoció una noticia que habla de la poca seriedad del fútbol argentino pero que le compete a Independiente.
Por: Carlos Perez
21 de agosto de 2024 12:08:00
La dirigencia de Independiente estaba acelerando las gestiones para incorporar los futbolistas que le pidió Julio Vaccari por la cercanía del cierre del libro (22/8).
Sin embargo, desde AFA avisaron que se iba a extender dicha fecha aunque solo para jugadores del mercado local. Es decir que todos aquellos futbolistas que Independiente pretenda del fútbol exterior tiene hasta este jueves 22 de agosto para resolver su contratación.
En el caso de los jugadores del ámbito local el mercado se estira y cerrará, recién, el jueves 5 de septiembre. Esto, si no lo vuelven a modificar y/o a extender. Fútbol argentino. No trates de entenderlo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/12/2025 16:12:00
Argentina ya sabe los rivales del grupo y Taglia opinó leer mas
05/12/2025 08:12:00
El inesperado nombre que fue ofrecido a Independiente y que Quinteros pidió que lo "tengan ahí" leer mas