4 de enero de 2021

no va mas 6

no va mas 6. No va más

por
Nicolas Erico

Luego de 10 meses ocupando el cargo, Jorge Burruchaga presentó su renuncia y no es más el mánager de Independiente. ¿Habrá más salidas?

Además de encontrarse muy molesto por la decisión de comunicar públicamente que el contrato de Lucas Pusineri se renovaría más allá de diciembre (y sin su consenso), Burru vio como las decisiones futbolísticas del club nunca pasaron por él. Sin ir más lejos, no participó de los cónclaves decisivos (donde se definió la continuidad del DT) y la tensión en su relación con la Comisión Directiva y el entrenador iba creciendo con el correr de los días.

Este lunes, luego de que el ídolo del Rojo y Hugo Moyano mantengan una extensa reunión en la sede de Camioneros, Independiente comunicó oficialmente que Burruchaga dejó su cargo. ¿Debería tener un reemplazo?

https://twitter.com/Independiente/status/1346233557249880064
Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask