Declaraciones
Tevez analizó el empate ante Central, se lamentó por las ocasiones perdidas e hizo autocrítica por el segundo tiempo.
19 de septiembre de 2023
Carlos Tevez se refirió al empate ante Rosario Central, se lamentó por no haberse llevado los tres puntos y habló sobre la lesión de Santiago Toloza.
"Teníamos que hacer un partido para tener la pelota y buscar juego, creo que lo hicimos bien en el primer tiempo", arrancó analizando el Apache en conferencia de prensa y sumó: "Tuvimos situaciones para matar el partido y no lo pudimos hacer. Campaz hizo una jugada de otro partido y nos empató".
Luego, el técnico del Rojo explicó cual fue el error del equipo en el complemento: "Me parece que fallamos en querer seguir el ritmo de Central, el palo a palo.", y sostuvo: "Nosotros teníamos que jugar con la desesperación de ellos y sin embargo hicimos palo a palo también, ahí creo que nos equivocamos".
Sobre el final, Tevez se refirió a la lesión de Toloza: "Hay que esperar a los estudios de mañana. Creo que es el tobillo", y finalizó recordando su paso por el Canalla: "Yo siempre a Central le voy a tener un cariño importante, fue mi primer club como técnico y voy a estar agradecido a este club".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/02/2025 17:02:00
Cambios en el once: Cabral se perfila como titular ante Vélez leer mas
11/02/2025 14:02:00
El técnico de la Selección juvenil llenó de elogios a Kevin Lomónaco: "Siempre va a jugar con esa tranquilidad" leer mas