Independiente empató ante Atlético Tucumán 0 a 0 en el inicio del triangular que conforma la Copa Provincia de Salta, en un típico partido de inicio de pretemporada, aburridísimo y casi sin llegadas a los arcos.
En los primeros diez minutos del partido, se vio a un Independiente, que si bien jugó con mayoría de juveniles, intentando tomar las riendas del partido, con una linea de tres adelantada y presionando en todos los sectores del campo. Sin embargo duró eso, diez minutos.
Los tucumanos tuvieron algunas aproximaciones pero nada preocupantes para el arco defendido por Gonzalo Rehak. El Rojo tuvo dos chances claras (Vera y Togni), pero ambas estaban anuladas por fuera de juego. La única válida y concreta que tuvo en todo el partido fue un centro de vera que no pudo impulsar Blanco casi abajo del arco porque Guillermo Acosta se la sacó del buche.
En el complemento, no hay mucho por contar, los cambios que hicieron los técnicos no rindieron sus frutos y hasta jugaron peor (incluso algunos "titulares" como Maxi Meza o Emiliano Rigoni) que los jugadores que reemplazaron.
Para destacar, buena presentación de Leonel Alvarez jugando como volante central e interesantes aportes de Domingo Blanco y Gastón Togni en el medio, poco para lo que se espera, pero entendible por ser el primer partido. La placa quedó con un 0 gigante para ambos lados y nadie podrá discutir este resultado. Y, aunque no de la misma forma que con el cupo de la Libertadores, nos volvieron a dormir, pero esta vez, se durmieron todos.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono