Capitán
Rodrigo Rey y sus declaraciones post partido
Por: Javier Brizuela
1 de febrero de 2026 16:02:00
Como es habitual, al finalizar el empate de ayer ante Vélez en el LDA-REB, el capitán del plantel fue el que hizo declaraciones para los colegas de la televisación.
Rodrigo Rey declaró sobre sus sensaciones: "Al igual que en el partido anterior, nos vamos con mucha bronca".
Luego agregó: "Otra vez nos hicieron un gol de esos que no queremos que nos hagan",
Ya más sobre el desarrollo, dijo: "Fue un partido de ida y vuelta, ante un rival muy bueno, con chances para ambos lados. Pero no podemos llevarnos los tres puntos, nos estamos quedando cortos con el resultado".
Por último, dejo una reflexión final: "Nos nos llena esto, tenemos que ganar ya. Se nos están yendo partidos por cosas muy finas, tenemos que trabajar mucho, corregir errores y buscar los tres puntos la fecha que viene".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
06/02/2026 17:02:00
Independiente sondeó a un extremo uruguayo con gran presente y con mucho gol leer mas
06/02/2026 16:02:00
El referente de PSR volvió a disparar contra el Presidente del club leer mas