Crónica

Crónica

Nos fallaron de nuevo

No estuvieron a la altura

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
27 de septiembre de 2024 20:09:00

Independiente se enfrentó a Vélez en el estadio de Lanús, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Julio Vaccari después de un aceptable primer tiempo, tuvo un pésimo complemento y cayó por la mínima, con gol de Claudio Aquino.

Fueron dos las modificaciones con respecto al anterior encuentro, el empate con AAAJ, ambas por lesión. Damián Pérez reemplazó a Spörle, mientras que David Martínez hizo lo propio por Federico Vera, pasando Loyola al lateral.

El comienzo mostró a un Rojo más concentrado y preciso, de hecho en los primeros minutos contó con dos posibilidades de Ávalos.

De a poco el Fortín fue mejorando hasta dominar. Y ahí en su mejor momento llegó la más peligrosa, con una gran jugada de Fernández, que dejó mano a mano a Romero. Éste tardó un poco en la definición, que Laso desvío en la línea milagrosamente. De parte del Rojo, Loyola tuvo la apertura del marcador luego de una buena de Montiel, pero su remate fue donde estaba el arquero.

En el complemento Vélez fue superior de entrada, ante un Independiente pasivo. Por eso no sorprendió cuando a los 54 Laso le comete un penal discutido a Pizzini. Rey se lo contuvo en primera instancia a Aquino, pero el rebote le cayó al Roña, que solo tuvo que darle un pase a la red.

Luego del tanto el técnico del Rojo fue el pasivo, ya que sólo reaccionó cinco minutos más tarde, para poner a Canelo por Ávalos. Recién a los 69 realizó tres modificaciones, buscando parar algo más adelante a un equipo sin ideas para alcanzar la igualdad.

Una chance de Gómez bien resuelta por Rey, una de Pizzini y otra de Ordoñez, ponían a Vélez más cerca del segundo que al Rojo del empate.

El final desnudó la impotencia de un Independiente que casi no le pateó al arco a un Vélez que tuvo el peor partido de los últimos meses, y con eso le alcanzó.

Era el partido más importante del año, y nos volvieron a fallar, estando solo Rey a la altura del momento.

El martes volvemos a jugar, con Tigre como visitantes, buscando el único objetivo que queda, que es tratar de entrar a la Sudamericana.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fijate
Pedido formal

Fijate

06/10/2025 19:10:00

Lista Roja realizó una presentación formal en la sede exigiendo, entre otras cosas, una asamblea abierta leer mas

Los peores >
Tablas

Los peores

06/10/2025 11:10:00

Los números tras el empate en Mendoza leer mas

Crónica

Todo igual de mal

05/10/2025 16:10:00

Video

Montiel abrió la cuenta

05/10/2025 15:10:00

Formación

Los once para romper la racha

05/10/2025 14:10:00

La previa . Triunfo y vino

05/10/2025 00:10:00

Ya está en Mendoza
Convocados

Convocados. Ya está en Mendoza

04/10/2025 21:10:00

Salir de pobres
Estadísticas

Estadísticas . Salir de pobres

04/10/2025 21:10:00

"Grindetti me dijo..."
Confirmado

Confirmado. "Grindetti me dijo..."

03/10/2025 23:10:00