Federico Mancuello se refirió a la gran victoria de Independiente ante Barracas, a la mejora del nivel del equipo y a como hicieron el click en el peor momento.
"Hoy disfrutamos muchísimo, el fútbol fluyó. Sabíamos que si no los golpeábamos rápido se podía complicar. Por suerte lo pudimos sacar adelante de la mejor manera. Fue un partido perfecto en todas las líneas", arrancó Mancu en ESPN F10 y luego sumó: "La realidad es que hoy tengo en la cabeza que el equipo siga mejorando, no pude convertir ante Argentinos donde tuve chances claras pero lo importante es seguir así".
Sobre los jugadores que lo sorprendieron confesó: "Me sorprendió el Chaco Martínez, Tanto él como Matías Giménez, aun en los momentos malos, sentía que le podían aportar muchísimo al equipo", y añadió: "Este club es gigante y te consume en diferentes aspectos. Marcone se hacía cargo de un montón de situaciones. Pensar en todas esas cosas y después salir a la cancha y encima que las cosas no salgan es un peso y cuesta todo el doble. Hoy lo veo en un gran nivel y me pongo muy contento por él".
Para finalizar, Mancuello se refirió al click que hicieron en el momento más oscuro: "En el momento negativo que pasamos decidimos como grupo no mirar para el costado y hacernos cargo de la situación. Sacar lo mejor de nosotros y poner la cara. Con la llegada de Carlos la energía cambió y nos exigimos más en los entrenamientos, hoy eso tiene su premio".