Declaraciones
El jugador surgido de las inferiores de Independiente es pretendido por otro equipo argentino y así lo confirmaba su presidente.
Por: Paty Queversso
6 de enero de 2023
Tomás Pozzo, volante de Independiente de 22 años, es pretendido por Argentinos Juniors. El presidente del club, Cristian Malaspina, reconoció el interés del equipo por el jugador en una entrevista en Radio La Red. "Nos interesa Tomás Pozzo. Estamos buscando en esa posición. Recién estamos empezando las charlas", dijo Malaspina.
Además, se ha reportado que el Benevento de Italia también estaba interesado en Pozzo, pero que la oferta esperada desde Independiente nunca llegó. Esta noticia puede tener un impacto en el futuro de Pozzo en el club, ya que puede significar que tendrá la oportunidad de explorar otras opciones de carrera.
Pozzo es un jugador talentoso que ha demostrado su valía en Independiente y cualquier equipo sería afortunado de tenerlo en su plantel. Es probable que se sigan desarrollando más detalles sobre esta situación en las próximas semanas, pero el interés de Argentinos es concreto y confirmado por su presidente.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas