Declaraciones

Declaraciones

"Nos llevamos un punto valioso"

El autor del gol del Rojo analizó el partido en Córdoba y valoró la unidad.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
14 de septiembre de 2024 22:09:00

Santiago Montiel, uno de los mejores jugadores de Independiente en el duelo ante Belgrano analizó el encuentro y valoró la igualdad.

"Hicimos un muy buen primer tiempo contra un equipo que juega muy bien", arrancó el ex Bicho y sumó: "Nos llevamos un punto muy valioso. Nos faltó ligar un poco más".

Luego admitió: "Hay que seguir trabajando. Siempre tratamos de generar chances y hoy se pudo un poco más", y añadió: "Me siento muy bien, trabajo día a día para estar un poco mejor. Vamos partido a partido".

Para finalizar, Montiel reflexionó: "Sería muy bueno entrar a la zona de copas pero hay que seguir trabajando".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se asoma Julio
Fútbol

Se asoma Julio

25/06/2026 16:06:00

Los amistosos que tendrá el equipo de Quinteros leer mas

Se arRiestra >
Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas

Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada. Una menos

23/06/2026 20:06:00

Poco Bicho
Mercado

Mercado. Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Sabe cuánto Pezzella
Mercado

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00