Declaraciones
Mancuello se refirió a la eliminación en la Copa Argentina a manos de Estudiantes por penales.
9 de septiembre de 2023
Federico Mancuello se refirió a la eliminación de Independiente en Mendoza ante Estudiantes y valoró la forma en la que jugó el equipo.
"Es difícil hacer un análisis rápido después de una derrota. Lo tuvimos con la jugada en el final del partido", arrancó Mancu y sumó: "Nos tenemos que quedar con lo que hicimos durante el partido, lamentablemente en los penales fallamos".
El volante del Rojo, de buen rendimiento, pidió seguir bancando esta forma: "Sabemos que tenemos que seguir creyendo en el proyecto, hoy competimos y hay que seguir por el mismo camino".
El próximo jueves Independiente deberá afrontar un duelo clave ante Huracán y Mancuello seguramente será titular.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/06/2026 01:06:00
La dirigencia del Rey de Copas ultima los detalles para enviar una propuesta económica superadora al fútbol de Rusia en las próximas horas. leer mas
26/06/2026 01:06:00
Hubo un sondeo de palabra por el experimentado marcador central de 31 años de edad y desde su entorno confirmaron los primeros llamados desde Avellaneda. leer mas