nos vimo en disney
Por: Nicolas Erico
20 de abril de 2021
Hoy se conoció otra buena noticia para los hinchas de Independiente, de esas que en las últimas épocas no abundan.
Para todos aquellos que no tienen Directv y por ende pensaban cómo hacer para ver la Copa Sudamericana donde el Rojo debuta este miércoles ante Guabirá de Bolivia, tranquilos, ESPN llegó a un acuerdo y televisará altunos partidos por sus diferentes señales.
El Rojo, por ejemplo, será televisado por la original de ESPN, por lo que a prepararse para ver al Rey de Copas en la señal de Disney.
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas
24/02/2026 23:02:00
Tras arrancar en desventaja desde el inicio del encuentro, Ignacio Malcorra estampó la paridad sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate. leer mas