nuevo director
Por: Carlos Perez
19 de mayo de 2021
Este miércoles se confirmó que Independiente tendrá un nuevo Director de medios.
Se trata de Gustavo Lutteral, reconocido periodista e hincha del Rojo, que fuera propuesto por Andrés Ducatenzeiler, en uno de sus videos de cada día.
El periodista que en 1990 dijo "no" cuando le propusieron conducir VideoMatch, siendo reemplazado entonces por Marcelo Tinelli, estuvo presente en el Libertadores de América y en lo inmediato iniciará sus funciones.
Lutteral fue presentado esta tarde en una reunión encabezada por Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Hector Maldonado, entre otros dirigentes.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas