Son muchos los inconvenientes que se registran partido a partido en la calle Sagol para ingresar a las tribunas sur. Si bien desde hace unos meses se ubicaron los molinetes de forma perpendicular a la calle y no donde están los portones como estaban antes, la policía sigue obligando a los hinchas a hacer una angosta fila. En síntesis, dos tribunas entrando por una vereda. La gente se fastidia, otros se adelantan por la calle y hacen enojar más a los que hacen correctamente la fila, la policía que en vez de controlar descontrola...
Ahora hay una buena noticia para todos los socios que ocupan esos sectores del estadio y es que los que vayan a la tribuna sur alta van a poder ingresar por Italia y Bochini, yendo por Italia desde la calle Colón, tal como hacían los visitantes cuando podían concurrir. Si bien esta entrada es exclusiva para la sur alta, beneficia a todos ya que permite descomprimir la calle Sagol.
Esto, como así también la reserva digital y la posibilidad de pagar de manera online es un cambio positivo para el socio y lo celebramos. Aclarando que todavía faltan muchos, como un ránking que permita reservar y comprar antes a los que más asisten al Libertadores, tener una clave única que impida a otro reservar un bono a nombre de otra persona o penalizar a aquellos que reserven bonos y después no lo utilicen, perjudicando a otro que quiera ir.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono