Aporte
Independiente sigue sumando dinero aportado por sus hinchas, exjugadores y en las últimas horas se confirmó el aporte de un jugador de otro equipo.
8 de mayo de 2023
Federico Redondo, el hijo del gran Fernando, la rompe como volante central en Argentinos Juniors pero además de eso es, al igual que su padre, fanático del Rojo.
Tras el duelo entre el Bicho e Independiente del pasado sábado, el mediocampista fue consultado sobre si había colaborado con la colecta impulsada por Maratea: "Si, algo aportó la familia", dijo Redondo y luego confirmó: "Yo puse también".
Un gesto más de esos que emocionan y que confirman lo enorme que es la institución. Y que lindo sería verte con la cinco del Rojo, Fede querido.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/02/2025 01:02:00
Independiente visita a Platense con la ilusión de seguir en la cima leer mas
17/02/2025 01:02:00
Independiente rechazó un ofrecimiento desde Emiratos Árabes y puso un precio arriba de la mesa. leer mas