Al asumir como director técnico, Mauricio Pellegrino expresó la necesidad de reforzarse y uno de los pedidos del 'Flaco' fue un central. Fernando Tobio, quién finalmente acordó su llegada a Boca, fue el primer hombre buscado por la dirigencia. Caída esta posiblidad, surgió el nombre Leonardo Sánchez, pero el cuerpo técnico le habría bajo el pulgar al jugador de Unión de Santa Fé.
Ante este panorama, el nuevo apuntado por la comisión directiva para reforzar la zaga central es Hernán Pellerano. El club dueño de su pase es el Tijuana, quién lo cedió a préstamo a Vélez a comienzos de este año.
Independiente ya envió una oferta formal al conjunto mexicano por el pase del defensor de 31 años. La misma es de U$S 1 millón por la totalidad del pase y se abonaría mediante tres cuotas: Las primeras dos se pagarían en septiembre de este año y en marzo de 2016; ambas por un total de 200 mil dólares. La cuota restante de 600.000 se abonaría en junio del próximo año.
Solo resta saber si la oferta y modalidad de pago satisface a los mexicanos. De ser así, Pellegrino contará con el defensor central que pretende.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono