obligado a marcar la diferencia

obligado a marcar la diferencia

Obligado a marcar la diferencia

Por: Rosario Nougues Guemes
27 de abril de 2021

Independiente recibe a Montevideo City Torque desde las 19.15, en la que será la segunda presentación del equipo en la CONMEBOL Sudamericana.  

Como la propia historia manda, el encuentro de esta tarde en Avellaneda no es uno más para el Rojo. Luego del tranquilo debut victorioso que el equipo logró en Bolivia ante Guabirá (3 a 1), Independiente debe afrontar este partido con la responsabilidad suficiente para volver a sumar de a tres en Avellaneda. Con este nuevo formato de copa, con fase de grupo incluido, el equipo debe hacerse fuerte de local y más ante rivales de menor peso e historia. 

Montevideo City Torque está frente a su primera experiencia en una copa internacional. En la fecha pasada igualó 1 a 1 ante Bahía en condición de local y hoy querrá seguir haciendo historia. Hace apenas 4 años, el 6 de abril del 2017, fue adquirido por el City Football Group, el grupo empresario que es dueño del Manchester City. Bajo un plan de expansión, los uruguayos buscan aprovechar estos encuentros para potenciar su marca en el continente.  

En lo que respecta al armado del equipo, Independiente vuelve a sumar malas noticias. Esta vez fue el turno de Milton Álvarez y el juvenil volante Tomás Pozzo de quedar descartados por COVID-19. Ellos se suman a Adrián Arregui, Pablo Hernández, Lucas González, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Menéndez. La buena noticia es que el entrenador Julio Cesar Falcioni volverá al banco de suplentes, habiendo superado el coronavirus.   

Posibles formaciones: 

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Javier Ostachuk y Ayrton Costa; Fabricio Bustos y Gastón Togni; Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Sebastián Palacios y Silvio Romero.  

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonathan Rak y Andrew Teuten; Franco Pizzichilo, Álvaro Brun, Gustavo Del Prete y Santiago Rodríguez; Marcelo Allende y José Álvarez. 

ESTADIO: Libertadores de América

HORARIO: 19:15

TV: ESPN y Directv Sports

ÁRBITRO: Kevin Ortega (Perú)

"El mejor de la Liga"
AUFFF

"El mejor de la Liga"

17/11/2025 14:11:00

Un buen préstamo para el delantero leer mas

Hermosa como nuestra historia >
Próceres

Hermosa como nuestra historia

17/11/2025 13:11:00

La presentación de esta belleza estrenada el sábado leer mas

Sudamericana 2026

Somos todos Guapos

16/11/2025 10:11:00

Las calificaciones

Uno x uno vs. Central

16/11/2025 00:11:00

Declaraciones

"Tenemos armas para poner a Independiente arriba"

16/11/2025 00:11:00

Rojas. Tangana final

15/11/2025 23:11:00

La palomita de Gaby
Video

Video. La palomita de Gaby

15/11/2025 23:11:00

"Este club pide otra competencia"
Declaraciones

Declaraciones. "Este club pide otra competencia"

15/11/2025 23:11:00

Tarde pero llegaron
Crónica

Crónica . Tarde pero llegaron

15/11/2025 23:11:00