Mercado
En la búsqueda de refuerzos surgió un ofrecimiento de cara al próximo certamen.
Por: Guillermo Mercader
24 de julio de 2023
La dirigencia de Independiente sigue expectante en un mercado de pases donde, por el momento, está llevando a cabo varias negociaciones.
En las últimas horas, según la información del periodista Santiago Waddle de Diabólicos, llegó un ofrecimiento desde Uruguay.
Es que Valentín Rodríguez, lateral izquierdo de 22 años con pasado en selecciones juveniles de su país, fue ofrecido a Independiente.
El futbolista, tiene contrato hasta junio de 2024 con el Manya, había tenido algún sondeo desde Europa y México, pero finalmente se quedó en Uruguay.
Desde Independiente todavía no contestaron debido a que tiene otras posiciones prioritarias, según los pedidos de Ricardo Zielinski.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/04/2026 14:04:00
Un reconocido periodista partidario del elenco local reconoció públicamente que el penal cobrado sobre Alan Velasco fue un invento absoluto. leer mas
12/04/2026 13:04:00
El video con la reacción de Velasco en el gol de Boca leer mas