Mercado
En la búsqueda de refuerzos surgió un ofrecimiento de cara al próximo certamen.
Por: Guillermo Mercader
24 de julio de 2023
La dirigencia de Independiente sigue expectante en un mercado de pases donde, por el momento, está llevando a cabo varias negociaciones.
En las últimas horas, según la información del periodista Santiago Waddle de Diabólicos, llegó un ofrecimiento desde Uruguay.
Es que Valentín Rodríguez, lateral izquierdo de 22 años con pasado en selecciones juveniles de su país, fue ofrecido a Independiente.
El futbolista, tiene contrato hasta junio de 2024 con el Manya, había tenido algún sondeo desde Europa y México, pero finalmente se quedó en Uruguay.
Desde Independiente todavía no contestaron debido a que tiene otras posiciones prioritarias, según los pedidos de Ricardo Zielinski.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/05/2026 01:05:00
Un periodista encendió la ilusión en De la Cuna al Infierno sobre el posible regreso de un campeón en el Maracaná. leer mas
29/05/2026 00:05:00
En las últimas horas un periodista reveló que la CD tiene en la mira a un experimentado defensor de Huracán que no fue pedido por Quinteros. Desde Parque Patricios redoblaron la apuesta y pidieron algo a cambio. ¿Se dará? leer mas