ofrecimiento formal y respuesta
Por: Carlos Perez
23 de diciembre de 2021
Rolfi Montenegro se calzó el traje de armador del equipo de Independiente para 2022 y se puso a llamar jugadores.
Uno, al que le viene taladrando la cabeza hace varios días es Federico Mancuello, a quien le habría ofrecido un contrato de tres años con un monto menor al que podría ganar en el exterior.
Finalmente, según el periodista Nelson Lafit, la decisión del jugador surgido de las inferiores del club es agradecer la propuesta pero seguirá su carrera en Puebla, conjunto mexicano con el que Independiente -y casi ningún equipo argentino- pueden competir.
10/12/2025 14:12:00
Tras conocerse el sorteo de la Copa Argentina, así reaccionó el rival de Independiente en sus redes sociales. leer mas
10/12/2025 14:12:00
Se sorteó la Copa Argentina y estos son los cruces que tendría Independiente desde 32avos. hasta una hipotética final. leer mas