En el día de ayer, Domingo Blanco dialogó en "ESPN Radio" y se refirió a su actualidad en Independiente, las expectativas que tiene de cara al arranque del torneo y recordó el penal fallido ante Racing en el último amistoso disputado en Mar Del Plata.
Comenzando el juvenil habló sobre la forma de trabajo de Ariel Holan y las incorporaciones de Walter Erviti y Nery Domínguez: "Nos pone algo ansiosos que se haya postergado tanto el inicio del campeonato pero a la vez nos sirve para seguir con la puesta a punto; en lo personal espero poder arrancar jugando de titular como lo vengo haciendo en cada amistoso y por supuesto hacerlo de la mejor manera" y agregó: "Adentro de la cancha tanto Erviti como Domínguez te van dando indicaciones de cómo pararte y cada día vas aprendiendo más con verlos jugar, espero poder compartir cancha con ellos durante mucho tiempo".
Por otra parte, el joven Bahiense recordó el paso de Gabriel Milito como entrenador y aseguró que la idea que proponía es similar a la de Holan y declaró: "Milito es un gran técnico y pude aprender mucho con él, con Ariel tienen un juego muy parecido y eso me resulta más sencillo a la hora de hacer lo que me pide el entrenador por qué muchas cosas ya las tenía incorporadas de antes".
Sobre el final Blanco se refirió al penal errado en la definición de la Copa Ciudad de Avellaneda disputada en Mar Del Plata y dijo: "Fue mala leche haber errado el penal, pero tuve sensaciones encontradas por qué el cariño que me demostró la gente me puso muy contento. En lugar de empezar a murmurar por lo ocurrido me brindaron su apoyo y de eso no me voy a olvidar más, fue algo increíble", cerró.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono