Mercado
En las últimas horas surgió el rumor de que un ex Independiente podría volver al fútbol argentino.
Por: Nelson Pastorno
28 de febrero de 2024 19:02:00
En las últimas horas reapareció un rumor que en su momento había sido descartado sobre la posible llegada de Alan Velasco, actual jugador de Dallas FC, a Boca Juniors.
Según el periodista Fafi Pérez, de Directv Sports, Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, aprovechó la presencia de la Joya en Argentina, quien se recupera de una rotura de ligamentos, para conversar sobre la posible llegada del futbolista al club de la Ribera a partir de junio.
Desde el medio, el mismo que dio la primicia del regreso de Sergio Agüero a los entrenamientos -luego desmentida por el propio futbolista-, aseguran que Boca deberá ofertar por el pase y no por una cesión, ya que Velasco finaliza su contrato en Estados Unidos en diciembre de 2025 y los yanquis solo lo transferirían de forma definitiva.
Más allá de que en el fútbol nada puede descartarse, parece improbable que Velasco vuelva a Argentina para jugar en Boca.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/06/2026 11:06:00
El mediocampista del Elche, que se encuentra en los planes de la dirigencia para convertirse en refuerzo del Rey de Copas, metió un guiño en las redes. leer mas
12/06/2026 23:06:00
Llegó la respuesta desde Rusia tras la oferta por el Turri Barco. ¿Cómo sigue todo? leer mas