En recuperación
El excandidato a Presidente está internado luego de una cirugía de corazón
1 de agosto de 2023
Claudio Rudecindo fue operado ayer del corazón, por lo que se encuentra internado.
La cirugía fue programada y si bien su recuperación está costando más de lo previsto, la misma fue exitosa y su evolución es positiva.
Según lo que nos cuenta su familia, los médicos califican estas horas como muy importantes, y la buena noticia es que pasó la noche estable.
Esta información demiente algunas versiones acerca de su estado, que fueron rápidamente borradas de las redes sociales.
Desde Orgullo Rojo, le deseamos una pronta recuperación al excandidato a Presidente de la institución en las últimas elecciones.
¡Fuerza Claudio!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/09/2026 22:09:00
Tras una semana marcada por el desguace del plantel y la furia de los hinchas en la sede, Independiente visitará este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 17 leer mas
05/09/2026 10:09:00
La Sede Social de Avenida Mitre 470 fue el epicentro de una masiva y pacífica manifestación societaria contra la gestión de Néstor Grindetti y Daniel Seoane. Bajo la consigna de frenar el vaciamiento y exigir explicaciones por el desguace del plantel leer mas