En recuperación
El excandidato a Presidente está internado luego de una cirugía de corazón
1 de agosto de 2023
Claudio Rudecindo fue operado ayer del corazón, por lo que se encuentra internado.
La cirugía fue programada y si bien su recuperación está costando más de lo previsto, la misma fue exitosa y su evolución es positiva.
Según lo que nos cuenta su familia, los médicos califican estas horas como muy importantes, y la buena noticia es que pasó la noche estable.
Esta información demiente algunas versiones acerca de su estado, que fueron rápidamente borradas de las redes sociales.
Desde Orgullo Rojo, le deseamos una pronta recuperación al excandidato a Presidente de la institución en las últimas elecciones.
¡Fuerza Claudio!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/06/2026 14:06:00
El presidente del Vitória de Brasil armó las valijas y viaja a la Argentina para cerrar la compra definitiva del extremo surgido de nuestras inferiores. leer mas
03/06/2026 14:06:00
Desde Brasil llegó una noticia que encendió todas las alarmas en Avellaneda. Mientras la dirigencia del Rey de Copas rearma su estrategia tras el primer rechazo, un gigante del fútbol brasileño puso los millones sobre la mesa leer mas