En recuperación
El excandidato a Presidente está internado luego de una cirugía de corazón
1 de agosto de 2023
Claudio Rudecindo fue operado ayer del corazón, por lo que se encuentra internado.
La cirugía fue programada y si bien su recuperación está costando más de lo previsto, la misma fue exitosa y su evolución es positiva.
Según lo que nos cuenta su familia, los médicos califican estas horas como muy importantes, y la buena noticia es que pasó la noche estable.
Esta información demiente algunas versiones acerca de su estado, que fueron rápidamente borradas de las redes sociales.
Desde Orgullo Rojo, le deseamos una pronta recuperación al excandidato a Presidente de la institución en las últimas elecciones.
¡Fuerza Claudio!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/05/2026 11:05:00
Sabiendo que Independiente busca cerrar zagueros con urgencia, los teléfonos no paran de sonar en la sede y la lluvia de nombres es incesante. leer mas
29/05/2026 21:05:00
Ante el inminente éxodo en la zaga central, Independiente posó sus ojos en un joven defensor extranjero que la viene rompiendo en el norte del país. leer mas