El delantero de Independiente, Leandro Fernández, fue operado esté miércoles por la noche de la nueva lesión que sufrió en su rodilla derecha.
Fernández se encontraba en la etapa final de su recuperación luego de haber sido intervenido por rotura de ligamentos. El martes se conoció que el delantero se había roto los meniscos de su pierna derecha y que nuevamente debía pasar por el quirófano.
Ayer en la noche, el Dr. Gustavo Ríos llevó adelante la intervención en la que el jugador fue sometido a una artroscopia y aseguró que todo salió de acuerdo a lo esperado.
Ahora resta esperar que el jugador evolucione para comenzar nuevamente con los trabajos de recuperación, aunque aún no hay fecha estipulada para su regreso a las canchas.
Fuente: De La Cuna al Infierno
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono