22 de enero de 2024

Mercado

Mercado. Orden y progreso

En las próximas horas podría quedar definida su partida al fútbol brasilero. En este momento se están puliendo los detalles.

por
Javo Monetti

El pase de Baltasar Barcia a Criciuma abrió el camino de futbolistas de Independiente cedidos al fútbol brasilero y parece que no va a ser el único.

Es que Juventude, equipo recientemente ascendido a la Serie A del Brasileirao, está tras los pasos de Braian Martínez y esta semana podría finiquitarse todo.

El equipo de Rio Grande do Sul busca un préstamo con opción de compra y en Independiente aceptarán gustosos siempre y cuando esa opción se transforme en obligación de compra, según informaron en Rojos de Pasión.

El cargo sería de alrededor de 250 mil dólares por el año y la obligación cercana a los 2.500.000 de la moneda estadounidense.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Selección Selección

Selección . Mal debut

Gracias Pepé

Gracias Pepé. Somos familia

mask
Homenaje e Historia

Homenaje e Historia. El Poeta de la Derecha ya tiene su busto en el templo

mask