Asamblea

Asamblea

Ordinaria

Se realizó en la Sede Mitre

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
4 de julio de 2024 19:07:00

Tal como estaba previsto, se realizó esta tarde en la Sede social de la av. Mitre, la Asamblea por el presupuesto para el nuevo ejercicio.

En un clima totalmente enrarecido, se aprobó por la amplia mayoría que el oficialismo cuenta entre los Representantes de Socios, miembros de la Agrupación Independiente Tradicional.

Más allá de esto, hubo varios hechos que marcaron la jornada.

El primero, fue la gravísima censura de parte del Gobierno de Grindetti a la presencia de socios. Porque si bien se sabía que se iba a filtrar, por la solicitud de acreditarse via mail, quedó en evidencia el motivo.

El gimnasio Radrizzani de la Sede estuvo lejos de estar colmado, dejando clara la intención de impedir la concurrencia de los socios, algo que va en contra del estatuto. Y también de las ya olvidadas promesas de campaña, que hablaban de un club con "portón abierto" para la masa societaria.

Por otra parte, la Agrupación Independiente Presente, del ex Vice Segundo, Juan Marconi, se separó del bloque oficialista. En lo literal, corriendo sus pocas sillas, y en la votación, ya que lo hicieron en contra del presupuesto.

Lo mismo ocurrió, como era de esperarse, con los bloques opositores.

El de Gente de Independiente, que tuvo a Claudio Rudecindo como candidato, abandonó la Asamblea tras emitir su opinión y voto.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"El que tiene presidente le ganó al que tiene dueño"
Redes

"El que tiene presidente le ganó al que tiene dueño"

11/02/2025 19:02:00

Rudecindo y un mensaje con doble sentido tras el triunfo del Real Madrid leer mas

Prueba y error >
Posible 11

Prueba y error

11/02/2025 17:02:00

Cambios en el once: Cabral se perfila como titular ante Vélez leer mas

Economía

Brinda por una buena

10/02/2025 12:02:00

Clásico

Una rescatable

10/02/2025 09:02:00

Polémica

Se hicieron los boludos

09/02/2025 11:02:00

No puede . Racha negra

09/02/2025 11:02:00

Uno x uno vs. River
Los puntajes

Los puntajes. Uno x uno vs. River

08/02/2025 23:02:00