Esta mañana la Selección Argentina enfrentó a su par de Rusia en el país que será anfitrión del próximo campeonato mundial de fútbol, inaugurando el estadio Luzhniki luego de años de remodelación. El encuentro, en el lugar que será sede de la fiesta de apertura y de la final del máximo torneo futbolístico, el equipo de Sampaoli venció por uno a cero.
Y lo importante para nosotros es que el tanto del triunfo lo convirtió Sergio Agüero, quién con este grito igualó a Hernán Crespo en el podio de los máximos goleadores en la historia de nuestra Selección. El Kun llegó a 35 tantos y junto al exRiver, se encuentra detrás de Messi (61) y Batistuta (54).
El actual delantero del Machester City llegó a esa cifra en 83 partidos disputados con la Albiceleste, marcando en 30 encuentros, en los que Argentina no perdió; ganó 25 y empató los restantes 5. Además convirtió en los últimos diez años al menos un gol, siendo el 2015 el más fructífero de todos, ya que marcó 10.
El producto de la cantera Roja volvió al equipo ahora dirigido por Sampaoli luego del accidente en Ámsterdam que lo marginó de los últimos partidos en las eliminatorias. Su anterior encuentro fue ante Bolivia en marzo y el gol frente a Panamá el año pasado.
Fuente: @mavegol
Edicion Nº
1613 correspondiente al día
15/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono